«El equipo está fuerte de la cabeza»

hurePasó el inicio de una nueva temporada para Hispano Americano en la máxima categoría del básquet Argentino. Daniel Hure, capitán del conjunto Celeste analizó el presente y el futuro inmediato del equipo de Santa Cruz “esto recién empieza”. Fuente y foto prensa Hispano Básquet. 

Previo a la última gira de tres partidos fuera de casa (Boca, Instituto y Atenas) el cordobés de Valle Hermoso brindó sus sensaciones luego del partido inicial de una maratónica Liga Nacional 2018/19 “queríamos empezar con un triunfo de local, para empezar hacernos fuertes en casa, pero el juego se dio de la forma que lo quiso hacer Peñarol, cometimos errores desde el principio del partido y después nos costó remontar” 

Antes del receso por las fiestas, Hispano sale a la ruta en una gira intensa y ante rivales históricos en la Liga “tenemos que estar tranquilos, hay que seguir trabajando, confiar en lo que venimos haciendo, mejorar, aprender de los errores. Estamos preparándonos para Boca, el primer partido de visitante de una gira durísima. Más allá de todo lo que nos está pasado, con lesiones y demás, el equipo está fuerte de la cabeza y nuestros objetivos están muy claros”

 Sobre la necesidad de hacerse fuerte tanto en casa como fuera, el Capitán del equipo de Santa Cruz sostuvo “todos los partidos serán difíciles, Boca es un rival que ya conocemos, incorporó jugadores nuevos pero sigue teniendo el mismo esquema de juego. Tenemos que confiar en nosotros, confiar en el compañero, en dar el pase extra, fue lo que nos caracterizó al final del Super 20 que nos hizo ganar los partidos. Después sigue Instituto, un rival durísimo, que está participando en el final de la Liga Sudamericana y ojalá que pueda conseguir el triunfo, sería muy bueno para el básquet Argentino”, 

La Liga Nacional de Básquet es un certamen extenso, con equipos fuertes y con más experiencia en la competencia. Sin embargo Hure confía en el papel que cumplirá el Hispano Americano en la Liga Banco Comafi “nosotros tenemos que pensar y creer en nosotros respetando al rival sea Boca, Instituto o Atenas o los que vengan después. Empezar a acoplar los conceptos nuevos que estamos teniendo, volver a tener desde enero a Justin (Hurtt), tenemos que estar tranquilos y trabajar concientes de lo que somos. Trataremos de dejar al club en lo más alto posible”

550 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.