Pasó una nueva fecha de la Liga Profesional de fútbol y como no podía ser de otra manera ante un River Boca, fue con polémicas. El resumen como siempre en La Bestia Deportiva.
Poco para analizar desde lo deportivo y mucho desde lo extra. El árbitro Darío Herrera, de muy mala labor, sancionó un penal muy polémico sobre la hora del recientemente ingresado Agustín Sández sobre Pablo Solari y tras la conversión de Miguel Borja, se desató una verdadera batalla. El final del partido entre River Plate y Boca Juniors fue realmente bochornoso. Victoria de River 1 a 0 y un escándalo sin precedentes.
San Lorenzo empató 0-0 con Defensa y Justicia en un duelo que favoreció a River Plate. El «Ciclón» no pudo con el «Halcón» en el Nuevo Gasómetro y dejó pasar una importante oportunidad para mantenerse cerca del «Millonario».
El Racing de Gago no levanta cabeza: perdió 4-2 con Talleres y suma 6 partidos sin victorias. Es el equipo más goleado del torneo con 23 tantos adversos. En Avellaneda cayó con el elenco cordobés y el público manifestó su fastidio contra el cuerpo técnico.
A Independiente se le escapó la victoria ante Argentinos Juniors. El «Rojo» iba ganando por 2-0, pero no pudo aguantar el resultado y terminó empatando en La Paternal.