

La Selección Argentina Sub 20 se quedó con el duelo ante Colombia por 1 a 0 gracias al gol de Silvetti y después de muchos años vuelve a una final de la categoria. El próximo domingo irá por la gloria ante los africanos de Marruecos.
Los dirigidos por Diego Placente se hicieron fuertes en el estadio Julio Cesar Prádanos, y se impusieron ante el combinado Cafetero por la mínima.
El gol llego a los 27 minutos del segundo tiempo gracias a una jugada digna de un crack de Gianluca Prestianni, que le dio el gol en bandeja al delantero del Inter Miami, Mateo Silvetti.
Este fue su tercer tanto en el campeonato, todos entrando desde el banco, y en el cotejo de este miércoles ya habia avisado 2 veces antes, y como dice el dicho, “la tercera es la vencida”.
Fantástico encuentro del equipo “Albiceleste”, el cuál llega a la final como el gran favorito al título; al choque ante Marruecos.
Seis partidos jugados, seis ganados y cuatro vallas invictas, esto también se debe al increible nivel mostrado por el arquero Santino Barbi, con participaciones claves el dia de ayer para que Argentina pase a la final.
Un un pasaje de dominio, contuvo un cabezazo de Joel Canchimbo y reaccionó bien ante un disparo de Juan Arizala, de los mejores del conjunto de César Torres, tras una salida imprecisa.
El seleccionado nacional, llega a esta final ante el equipo africano luego de 18 años, la última vez fue en Canadá 2007, donde se quedo con el trofeo después de un «campañon» por los dirigidos en ese entonces por el ayudante tecnico de Jose Pekerman, Hugo Tocalli.
El goleador y figura clave en ese entonces, fue el «Kun» Agüero quien anotó un gol en esa final ante Republica Checa junto a Mauro Zarate siendo también el maximo artillero del torneo con 6 goles.
El domingo será la gran cita con la ilusión más viva que nunca.