Madrid y París triunfadores

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Real Madrid y el París Saint Germain  ganan con solvencia sus respectivos encuentros como local al vencer al Borussia Dormund y al Chelsea respectivamente. En el Santiago Bernabéu los blancos esperaban  resarcirse de la eliminación del año pasado infligida por el Borussia en semifinales,  y así lo hizo.

Con una victoria por 3 a 0, con goles de Bale, Isco y Cristiano Ronaldo, la eliminatoria parece encarrilada, pero un cauto Ancelotti no se fia de los alemanes. En el próximo enfrentamiento en el  Signal Iduna Park, reaparece el polaco Robert Lewandowski, máximo artillero del Borussia.    

En la capital gala el PSG superó por 3 a 1 al Chelsea, con gran actuación de la zaga argentina. Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore apuntalararon  el triunfo con dos tantos. Los de Mourinho pecaron de conformismo cuando el partido estaba 2 a 1 favorable a los parisinos, pero en el descuento un gol más subió al marcador. Ahora en Stamford Bridge, el conjunto londinense buscará la remontada.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>