Quilmes va con Sionista; Peñarol espera en cuartos

Por Agustín “Colo” Aguirre (Corresponsal LBD en La Pampa)

Se definieron los cruces de la reclasificación de los playoffs, donde Quilmes jugará contra Sionista,  al mejor de 5 partidos, arrancando en Paraná. Mientras que Peñarol, fue segundo en la clasificación general, y esperará rival en los cuartos de final.

Quilmes no pudo ganar los dos partidos, uno en el clásico contra Peñarol y el otro frente a Argentinos de Junín entonces deberá jugar la reclasificación de los playoffs, donde enfrentará a Sionista de Paraná, teniendo los primeros dos partidos de visitante.

La serie arrancará este miércoles a partir de las 22.00 con televisación de TyC Sports seguirá el viernes, también en Paraná, con el segundo encuentro también desde las 22:00. Después la llave se mudará al “Once Unidos” el lunes 14 a las 21.30 y , de ser necesario, miércoles 16 desde las 20:30. El hipotético quinto juego será el sábado 19 en Paraná desde las 20.30 horas.

Peñarol esperará rival, ya que por clasificar 2 ingresó automáticamente a los cuartos de final, por ese motivo tendrá más días de descanso para poder estar a punto. Los cuartos de final se deciden por sorteo es decir que puede haber un clásico en esa instancia final si Quilmes logra pasar la fase reclasificatoria.

Así se juega la Reclasificación
Atenas/Quimsa
Argentinos/Olímpico
Gimnasia de Comodoro/Obras Sanitarias
Sionista vs Quilmes:
Juego 1: Miércoles 09/04. 22.00hs. TV: TyC Sports en Vivo
Juego 2: Viernes 11/04. 22.00hs
Juego 3: Lunes 14/04. 21.30hs
*Juego 4: Miércoles 16/04. 21.30hs (de ser necesario)
*Juego 5: Sábado 19/04. 20.30hs  (de ser necesario)

297 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.