“Lucho” pasó por Ushuaia

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

El trainer de la IRB y Oficial de Desarrollo Nacional de Referato Miguel “Lucho” Peyrone visitó nuestra ciudad. Diferentes capacitaciones para los árbitros locales fueron sus principales actividades.

El Oficial Nacional dictó dos cursos, Arbitraje de rugby infantil  y curso de CMO, este último permite habilitar a árbitros con experiencia para evaluar y calificar a referees en desarrollo.

Asimismo realizó un entrenamiento de toma de decisiones y retención de imágenes, como así también observó a los árbitros locales en acción para mejorar sus actitudes y de esta forma mejorar los desempeños en general.

Antes de partir dejó varias tareas por delante prometiendo una próxima visita que seguramente será a la ciudad de Río Grande.

También confirmo la presencia de un referre de panel UAR para dirigir la final del torneo provincial a jugarse en el mes de mayo.

330 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.