Agenda Deportiva

Durante este fin de semana la actividad del deporte competitivo será discreta. Dentro de las principales disciplinas que verán acción se destacan fútbol 11, rugby, futsal y básquet. Desde LBD todos los detalles.

Fútbol
Apasionante definición del torneo oficial de primera división “A”. La actividad sobre el sintético municipal “Hugo Lumbreras” comenzará el sábado por la tarde, desde las 14, se jugarán un total de ocho encuentros tres de los cuales corresponderán a la 1° “C”.

En cuanto a la divisional principal se destacan los choques del sábado a partir de las 16  Lasserre/Los Cuervos FDM y Camioneros Lago Escondido. Luego de este fin de semana al campeonato “Claudio Zentner” le quedarán tan solo seis puntos en disputa.

Rugby
La URTF programó para este fin de semana una nueva jornada oficial para sus principales categorías: planteles superiores y juveniles. Se disputarán siete partidos entre sábado y domingo, en M16 se enfrentarán Río Grande RHC y URC “A” en el norte de la isla desde las 12 mientras que el conjunto “B” del URC recibirá al Club Colegio del Sur  a las 11 en ambos casos el día domingo.

En la categoría superior de juveniles, M18, Las Águilas y Club Colegio del Sur se medirán el sábado desde las 12 en la cancha auxiliar del URC mientras que el propio URC recibirá al Río Grande RHC el domingo a las 12.10 Finalmente en planteles superiores se reeditará el clásico de la ciudad entre URC y Las Águilas, en formato amistoso, el sábado desde las 14 en cancha del primero.

También habrá clásico en el norte de la isla Universitario recibirá al Río Grande RHC en su cancha del “Cono de Sombra” el sábado a las tres de la tarde. Asimismo este sábado desde las 16 el Club Colegio del Sur y Orcas se enfrentarán en la cancha auxiliar del URC.

Futsal
La Federación Ushuaiense volverá a aprovechar al máximo el fin de semana a pesar de no contar con su reducto natural, la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas, en gran parte del sábado donde solo jugará tres encuentros de juveniles a partir de las 20 horas.

El domingo la acción será total en ese reducto de 9 de la mañana a once y media de la noche mientras que en la jornada dominguera anexará la cancha 4 del Hugo Italo Favale con partidos de los segmentos femenino y menores.

En cuanto a los infantiles el primer día de juego será en el gimnasio del CECU ubicado en la calle Abel Cárdenas. El domingo de 10 de la mañana a nueve de la noche los pequeños realizarán sus compromisos en los gimnasios Islas Malvinas del barrio La Cantera y Mirador de Los Andes del barrio 640 Viviendas.

Básquet
Continuidad de los torneos de primera división y veteranos. Este viernes por la noche desde las 22 se medirán los veteranos de Colegio del Sur ante Básquet Trece. La continuación de la acción será el sábado por la tarde, desde las 16, cuando en primera se enfrenten Banco TDF y Escuela N° 3.

A las 18 encuentro de mini entre las escuelas de los gimnasios “Mirador de Los Andes” y Ana V. Giró para cerrar a las 20 con el choque de primera división entre Mutual BTF y Club de Amigos.

Fútbol 11 Torneo Oficial
Sintético “Hugo Lumbreras”
7° Fecha 2° Rueda (1° “A”)
Sábado 12
14.00 1° “C”  Fundación Dep. K´Mal/La UOM
16.00 1° “A”  Lasserre/Los Cuervos FDM
18.00 1° “A” Camioneros/Lago Escondido
20.00 1° “A” Los Andes Jrs./Arturo Prat
Domingo 13
14.00 1° “C” Santos FC/Tigre
16.00 1° “A” Mutual BTF/Mercantil
18.00 1° “A” Centro Galicia/El Porvenir
20.00 1° “C” Asoc. Taxi/Filial Ferro

Básquet
Cancha 4 “Hugo Italo Favale”
Viernes 11
22.00 Vet. Colegio del Sur/Básquet Trece
Sábado 12
16.00 1° Banco TDF/Escuela N° 3
18.00 Encuentro Mini
20.00 1° Mutual BTF/Club de Amigos

Rugby URTF
Torneo Oficial 2013/2014
Planteles Superiores
Sábado 12
14.00 URC/Las Águilas (Cancha URC)
15.00 Universitario/Río Grande RHC (Cancha Universitario)
16.00 Club Colegio del Sur/Orcas (Cancha Auxiliar URC)
M18
Sábado 12
12.00 Club Las Águilas/Colegio del Sur (Cancha Auxiliar URC)
Domingo 13
12.10 URC/Río Grande RHC (Cancha URC)
M16
Domingo 13
11.00 URC “B”/Club Colegio del Sur (Cancha URC)
12.00 Río Grande RHC/Club Colegio del Sur

300 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.