Una sana costumbre

Como viene sucediendo durante los últimos años las chicas de la Escuela Municipal de Ushuaia serán las representantes del fútbol 7 femenino en los nacionales del Evita a disputarse en Mar del Plata. Ambos planteles se impusieron una vez más al conjunto riograndense de Campolter. Foto Secretaría de Deportes Provincial.

Sobre el sintético del “Hugo Lumbreras” se realizaron los encuentros el pasado miércoles donde el segmento menor, Sub 14, logro el triunfo por 3 goles a 0. El caso del Sub 16 fue más complejo dado que el agónico gol del triunfo llegó en el minuto final del encuentro.

El gran trabajo realizado tiene como responsable principal a la entrenadora Anahí Vigil quien con mucho ingenio y dedicación fue logrando que el fútbol femenino de Ushuaia levante su nivel y por ende sea un asiduo visitante a la ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires donde compite de igual a igual frente a las mejores exponentes del país.

342 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.