Cambios en Ferrari

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Los malos resultados del inicio de la temporada 2014, en la escudería Ferrari, se ha cobrado la primera baja en la filas de Maranello. En un escueto comunicado entregado ayer a los medios de prensa, Stefano Domenicalli, anunció su dimisión como director deportivo del equipo Ferrari.

En la nota se puede leer lo siguiente «hay momentos en la vida profesional de uno en la que se deben tomar decisiones difíciles y sufridas. Es la hora de dar un cambio importante. Como jefe asumo la responsabilidad de la situación que estamos viviendo y se trata de una decisión tomada para dar un cambio radical a nuestro ambiente y por el bien de nuestro grupo al que estoy muy unido”.  

Luego agregó Domenicalli que “agradece a todo el personal de Ferrari y a los pilotos la magnífica relación de estos años y desea que la escudería del cavallino rampante pueda llegar a los niveles de los últimos años.”

También hizo extensivo los agradecimientos al presidente de Ferrari,  Luca Cordero de Montezemolo y en especial a los seguidores de la escudería italiana. Tras serle aceptada su dimisión, el propio Montezemolo, adelantó ya el nombre del  nuevo director deportivo, se trata de Marco Mattiacci, hombre también salido de la casa de Maranello, que actualmente se desempeñaba como presidente y consejero delegado de Ferrari en Estados Unidos.

En pocas horas más estará viajando hasta Italia, para ponerse a l frente del equipo que el próximo día 20 tomará parte del Gran Premio de China, en el circuito de Shanghai.

378 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.