En plena disputa

El piloto ushuaiense Lucas Garro completó su primer día de actividad en Junín y su rendimiento le alcanzó para ubicarse en la puerta del Top Five, a medio segundo de la punta, con grandes expectativas de sumar puntos gordos. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

Este domingo 20 se estará desarrollando la final de la tercera fecha del Turismo Pista Clase 3 en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junin, donde el representante de Ushuaia, Lucas Garro, competirá a bordo del VW Gol Nº 77 que es atendido íntegramente por Dacal Racing.

Si bien los apremios económicos para estar en línea de largada siguen afectando en cada impasse, nuevamente y gracias al esfuerzo, Garro pudo darse cita en el asfalto juninense este fin de semana.

Hoy dio inicio el cronograma con tres tandas de ensayos libres. Para la primera, el ushuaiense salió a testear el circuito ya que no giraba hace un año. Sin embargo su registro de 1:36,948 le sirvió para integrar el Top 3 de la divisional mayor, un comienzo más que prometedor para lo que pueda suceder teniendo en cuenta que lo logró con neumáticos usados.

Para la segunda la idea era seguir redondeando la vuelta, pero la rotura de la caja de cambios echó por tierra toda posibilidad de mejorar. Con el tiempo justo para conseguir reparar, gran trabajo del Dacal Racing que dejó en condiciones la unidad de cara a la última sesión vespertina.

En dicha tanda, Garro pudo demostrar que el potencial estaba intacto. Clavó el sexto mejor registro y avizora una favorable clasificación dentro del Top Ten.

“Tenemos que aprovechar estos circuitos en los que estamos cerca para sumar puntos en función del campeonato. Fue un día difícil pero lo pudimos sacar adelante”, resumió Garro en relación a la actividad del viernes.

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Cruciani Transporte, Constru Sec, El Diario del Fin del Mundo, Juan Masciotra e Hijos, Municipalidad de Ushuaia, Promat SRL, Rosana Bertone 2015, Sartini Gas, Tekno Isla y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a Dacal Racing por el auto que entrega en pista.

365 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.