Chávez en Morón

El máximo referente de la Escuela local de Karate Do Shorinryu Kodokan, Marcelo Chávez (6° Dan), participó el domingo 13 en la 1° fecha del torneo Nacional de la FAKKO realizada en la localidad del  oeste de la provincia de Buenos Aires. 1° lugar en Kobudo Sai y 2° puesto en Kata Danes sus principales logros obtenidos.

La importante competencia realizada en la localidad bonaerense de Morón fue organizada por el Doyo Genshinkan. Del mismo participaron varias organizaciones de líneas de Karate Do tradicional Okinawense. En cuanto a la estructura de la competencia por la mañana se presentaron las categorías infantiles mientras que por la tarde lo hicieron los segmentos juveniles y adultos.

Chávez, participó de dos categorías de Kobudo (manejo de armas), una de Kata (formas) y otra de Kumite (combate) para cinturones negros, los resultados obtenidos fueron 2° puesto en Kata Danes, 3° lugar Kumite Danes, 3° puesto Kobudo Bo (bastón largo) y 1° lugar en Kobudo Sai.

De regreso a la provincia el Sensei local expresó: «Realmente creo que mi desempeño puede mejorar, por lo que intentaré llegar a los próximos eventos competitivos que considere relevantes, mejor preparado. Lamentablemente es bastante complicado representar a nuestra provincia en diferentes competencias deportivas, ya que nuestra disciplina es totalmente amateur y rara vez contamos con apoyo, para este viaje todo fue costeado de forma particular.»

«En el mes de octubre tenemos previsto viajar a capacitarnos a Okinawa, con un grupo de Karatekas fueguinos, esperemos llegar con nuestro trabajo a solventar los costosos pasajes que nos separan con la cuna de nuestra disciplina, la ciudad de Naha, en Japón.»

Continúan las clases

Las clases de Karate Do de la escuela Shorinryu que encabeza Marcelo Chávez  (6° Dan, graduado en Okinawa, Japón), continúan en el Jardín N° 2 «El Barquito Travieso», de lunes a jueves desde las 18.30, mientras que para adultos y juveniles, los días lunes y miércoles a partir de las 20 horas.

En el doyo O sensei Isamu Arakaki (del barrio Tierra de Leyendas, Rio Pipo) la practica orientada a adultos y juveniles se desarrolla los martes y jueves a las 20.30 y los días sábados desde las 19 horas.

En los próximos días se establecerá un nuevo horario de práctica en este último doyo, a cargo del instructor Federico Szatynski los martes y jueves al medio día.

Para informes y consultas, podrán comunicarse al teléfono 02901 1551 7501.

323 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.