Red Bull, sí tiene alas

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El australiano Mark Webber con Red Bull ha sido el más rápido en Yeonman. Cn un tiempo de 1:37: 242, junto a su compañero de equipo Sebastián Vettel han copado la primer línea de salida del Gran Premio de Corea.

De esta manera el dominio de la escudería austríaca ha sido la tónica de este fin de semana, veremos si mañana se traslada también a la carrera. Por detrás de los monoplazas de la  bebida energética, Lewis Hamilton con McLaren y el líder del Mundial, Fernando Alonso, con Ferrari, saldrán desde la segunda fila.

Ambos pilotos lo intentaron, pero la velocidad punta de los motores Renault, dan esas décimas de diferencia que las separa del resto. El español de Ferrari comentó que si bien está luchando contra el auto más veloz de la parilla, se le puede combatir con otras armas.

Tal vez una acertada estrategia de paradas y una correcta elección de neumáticos, aprovechar mejor las largas rectas del trazado coreano o esperar que no suceda nada extraño en la salida, ya que por detrás del asturiano, saldrá Raikkonen.

El piloto de Renault no trae muy buenos recuerdos tras lo sucedido en Suzuka la semana pasada al líder del torneo. La prueba de mañana según las previsiones meteorológicas no presenta complicaciones hasta el momento, así que se espera buen tiempo.

En la recta final de la temporada, ya no hay margen para el error, el título es asunto de dos hombres, dos bicampeones que quieren sumar una nueva estrella en su palmarés, aunque Raikkonen tenga opciones matemáticas de sumarse a la fiesta.

No estaría mal para el espectáculo, pero mejor dejemos que la Fórmula Uno siga su curso y mañana hablen los protagonistas.

398 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.