La filial local convoca

A partir del lunes 12 y hasta el miércoles 14 estarán en nuestra ciudad Marcelo Broggi y Fabián “Teresa” Cancelarich referentes del club capitalino Ferro Carril Oeste quienes realizarán una clínica y posterior prueba de jóvenes jugadores. Las actividades serán abiertas y gratuitas, el primer día en el medio caño de la Juventud a partir de las 20 mientras que las las actividades sobre el sintético del “Hugo Lumbreras” se iniciarán a las 13 horas en ambos días.  

Sostenido trabajo de la Filial de Ferro Carril Oeste de Ushuaia. La joven dirigencia que ya cuenta con equipos de básquet, vóley, futsal AFA y fútbol 11 organizó para el inicio de la próxima semana la llegada de estos dos ex jugadores profesionales, el recordado arquero de la institución de Caballito y la selección Argentina Fabián Cancelarich junto al ex jugador Marcelo Broggi quien vistió las camisetas de Ferro, Platense, Huracán y Los Andes siendo hoy es el responsable de coordinar las divisiones inferiores del club.

Desde LBD nos comunicamos con uno de los referentes locales, Luciano Montiel, quien nos dio detalles de las actividades por venir como así también sobre el trabajo que se viene realizando en el último año.

Asimismo nos recordó que todos los niños y jóvenes de Ushuaia están invitados a participar de las pruebas aclarando que el día lunes se realizará una charla informativa donde se explicará la forma de trabajo para los días martes y miércoles.

286 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.