Tiempo de acreditaciones y ceremonia inaugural (Fotos y videos)

Domingo tranquilo para la delegación fueguina que espera su debut en la 9° edición de los Juegos EPADE en la provincia de Chubut. En la madrugada arribaron los planteles de básquet y vóley a las sedes de Esquel y Trevelin. En Comodoro Rivadavia se utilizaron las instalaciones del gimnasio Huergo para acreditar a los participantes, este escenario también será el elegido para la ceremonia de apertura a partir de las 18 horas. Los deportes de conjunto debutarán el lunes ante Chubut y La Pampa.  Algunas disciplinas aprovecharon el día para realizar movimientos. Desde LBD te seguimos brindando fotos y videos de nuestros representantes.

En cuanto a los dos micros que tomaron rumbo a la región cordillerana, Esquel y Trevelin, llegaron a destino entre la 1 y las 2 de la mañana.

El vóley (Trevelin) entrenó por la mañana para luego almorzar y acreditarse quedando luego a la espera del acto inaugural previsto para las 15.30. En Esquel el básquet ya efectuó su acreditación formará parte de la ceremonia inaugural a las 17 teniendo planificado para la tarde noche una sesión de entrenamiento previo al comienzo de la competencia.

En cuanto al resto de las disciplinas solo el judo verá acción el primer día hábil de la semana, las restantes  entrarán en competencia a partir del martes.

En la ciudad del “Petróleo” comienza a verse el movimiento típico de las horas que anteceden al inicio de la competencia patagónica con planteles, técnicos, jueces  y anfitriones preparándose para una intensa semana deportiva.

Los primeros rivales (Lunes)
Básquet Masculino/11.30 Chubut (Gimnasio Municipal)
Básquet Femenino/11.30 Chubut (Club San Martín)
Vóley Masculino/11.30 Chubut (Polideportivo Trevelin)
Vóley Femenino/8.30 La Pampa (Club Fontana)
Fútbol/15.30 La Pampa (Club Huracán)

318 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.