El judo aportó las primeras tres medallas (Fotos y videos)

Fueron de plata y las conquistaron Iván Ledesma, Ana Chavarría y Kiara Sandoval. El único éxito para las disciplinas de conjunto lo consiguieron las chicas del vóley en su segunda presentación al vencer a Santa Cruz por 3 set a 1. Este martes debutará la natación y el atletismo para deportistas convencionales y con discapacidad. Desde LBD te brindamos fotos y videos de lo más importante de la jornada de lunes.

Primer día de acción en la IX edición de los Juegos de la Patagonia que se desarrollan en la provincia de Chubut con sedes en Comodoro Rivadavia, Esquel y Trevelin.

Gran aporte de los judocas fueguinos en las categorías 64 y 73 kilogramos. Iván Ledesma (Río Grande), Ana Chavarría (Ushuaia), y Kiara Sandobal (Tolhuin) se adjudicaron sendas preseas de plata.

Iván Ledesma se adjudicó el segundo lugar al vencer al representante de Chubut y al exponente de Santa Cruz, y caer ante el judoca de Neuquén, quien finalizó en lo más alto podio; Ana Chavarría se impuso ante la representante de Chubut y cayó con Neuquén, culminando también con la obtención de la medalla de plata; y finalmente Kiara Sandoval, que hace tan solo seis meses practica la disciplina en una de las escuelas de iniciación, terminó en el segundo escalón del podio en su segmento.

Con respecto a la continuidad de esta arte marcial mañana llegará el turno de los deportistas enrolados en las categorías hasta 53 y 58 kilogramos.

Este martes debutarán el atletismo (sintético municipal) y la natación (pileta del gimnasio Huergo), para atletas con discapacidad por la mañana mientras que por la tarde lo harán los deportistas convencionales.

Con respecto a las disciplinas de conjunto la única alegría llegó a través de las chicas del vóley quienes triunfaron en su segunda presentación ante Santa Cruz por 3 a 1, por la mañana habían caído en el debut por 3 a 0 frente a La Pampa.

Doble derrota sumamente decorosa para el básquet femenino quien luchó hasta el final ante Chubut y La Pampa respectivamente.
El básquet y vóley masculino cayeron sin atenuantes ante sus dos rivales de turno mientras que el fútbol fue goleado en su presentación inicial por los pampeanos 5 a 0.

Este martes los equipos provinciales volverán a tener doble jornada de juego salvo el plantel futbolero quien solo actuará ante Río Negro desde las diez de la mañana.

Los resultados (lunes 12)
Fútbol
TDF 0 La Pampa 5
Vóley Femenino
TDF 0 La Pampa 3
TDF 3 Santa Cruz 1
Vóley Masculino
TDF 0 Chubut 3
TDF 1 Neuquén 3
Básquet Femenino
TDF 33 Chubut 48
TDF 35 La Pampa 52
Básquet Masculino
TDF 27 Chubut 89
TDF 36 Río Negro 76

Los partidos (martes 13)
Básquet Femenino
8.30/Santa Cruz
19.00 /Neuquén
Básquet Masculino
8.30/Santa Cruz
19.00/Neuquén
Vóley Femenino
11.30/Neuquén
19.00/Chubut
Vóley Masculino
10.00/Santa Cruz
16.00/Río Negro
Fútbol
10.00/Río Negro

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 20 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>