Charlas de nutrición y prevención de lesiones en el CRD

La Municipalidad de Ushuaia a través de su Centro de Rendimiento Deportivo inició charlas educativas e informativas para todos los deportistas que allí concurren. Las mismas se realizarán una vez por mes y se abordarán temas de «Formación»; «Educación Nutricional» y  «Prevención de lesiones».

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando con los atletas que asisten a las instalaciones para su entrenamiento específico.

En este marco, la semana pasada comenzaron las charlas correspondientes a las temáticas de ‘Formación’; ‘Educación Nutricional ’y ‘Prevención de lesiones’.

La doctora Marisa Luqueci, está a cargo de las charlas de «Educación Nutricional»,  las mismas se realizarán durante todo el año una vez por mes. «Prevención de lesiones» será responsabilidad del  kinesiólogo Felipe Mose mientras que el rubro «Formación» será dictada por el profesor riograndense Germán Núñez.

Sobre los objetivos de las actividades mensuales la doctora Luqueci expresó que consisten en lograr una integridad en la formación del deportista, tratando de ayudarlos en  su alimentación antes y durante las competencias, o en la prevención de lesiones.

396 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.