Peleando arriba

Por MZL Deportes (Corresponsal LBD en Buenos Aires)

El fueguino Lautaro García sigue representando a la provincia con la camiseta de Ferrocarril Patagónico, actualmente disputando el certamen Apertura de la ABECH. En diálogo con LBD nos comenta su actualidad tras el comienzo de la segunda vuelta.

Luego de cerrar la primera ronda con pleno de victorias salvo un traspié, ‘Lauta’ nos comentó: «Arrancamos la segunda ronda ganándole a Madryn en cancha de ellos por 3, después perdimos con Huracan en nuestra cancha y este viernes tropezamos con Racing. Quedamos con un récord de 6-3 lo que nos posiciona segundos detrás de Racing a falta de tres fechas. Nos queda Independiente el viernes que viene, una fecha libre, con Brown y Germinal».

Y añadió en función del trámite del encuentro ante los líderes: «Ellos tienen buen equipo y se armaron bien. Fue palo a palo todo el partido, sacamos diferencia de unos puntos hasta el último cuarto pero llegamos muy cargados de faltas y se nos fue complicando la defensa».

«Creo que en lo personal estaba jugando bien hasta estos últimos.partidos, donde me costó mantener el nivel asique con ganas de revertir la situación y tratar de ganar lo que nos queda para adueñarnos del #1. Ahora nos llega el pivot y, a pesar de que cuesta por las dos derrotas al hilo, esto se revierte todo con laburo y ganas de seguir ahi arriba peleándola», culminó.

328 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.