No para

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

Con nuevos 17 encuentros en el marco de la 3° fecha de la Liga Provincial organizada por la Federación TDF continúo la actividad competitiva en la capital provincial. El palo y la bocha visitaron los gimnasios del URC y la Base Naval. El próximo fin de semana llegarán los equipos de Río Grande y Tolhuin. Desde LBD te brindamos crónica y resultados.

Con paso firme

El campeonato de hockey pista sigue con paso firme y ha cerrado la tercera fecha en este fin de semana que pasó. El feriado del 25 de mayo no fue excusa para que la liga de hockey no se juegue, y con una cantidad de 17 partidos entre sábado y domingo el fixture se viene cumpliendo a rajatabla.

Lo que dejó esta fecha para las estadísticas es que se hicieron 119 goles en estos 17 partidos, pudieron jugar todas la categorías y el público como es costumbre se fue sumando hora por hora en las instalaciones de los dos gimnasios que se están utilizando para este campeonato.

Las primeras

Se vienen consolidando algunos equipos, y vemos que Colegio del Sur, URC y Ñires tienen muchas intenciones de meterse en los playoff. En tanto que los caballeros, el que manda es el URC con dos triunfos en los dos partidos jugados.

Sub 18 y el buen nivel

En esta categoría los equipos de Colegio y de URC tienen mucho potencial. Falta sumarse Universitario que todavía no se ha presentado en este campeonato.

Sub 16 y la buena semilla

Las chicas del sub 16 van mostrando cosas interesantes. Es importante destacar que por cada equipo hay dos o tres jugadoras de cada club que poseen buenos atributos técnicos  que hacen ver en los partidos que los entrenamientos surten efecto.

Los sub 14 y el semillero

Todavía es una categoría donde los aprendizajes están influyendo directamente en las y los jugadores de estas edades. La gran cantidad de jugadores en la base siguen aportando para el futuro del hockey pista una buena semilla.

Lo más importante de esta liga son los avances que se hacen fin de semana a fin de semana debido a que los errores que se cometen en los partidos se trabajan en la semana para que no se repitan.

287 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.