El superclásico de México también fue para River

River

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). Luego de consagrarse campeón del Torneo Final y la Superfinal, el Millonario tuvo una nueva alegría antes de terminar el semestre: derrotó por penales a Boca en el Estadio Azteca y sigue con puntaje perfecto contra su eterno rival en lo que va del 2014.

A los 36´ del primer tiempo, Manuel Lanzini habilitó a Keko Villalva, que definió por debajo del cuerpo de Trípodi y puso el 1-0 para el Millonario, que hasta ese momento era más que el Xeneize y podía demostrarlo en el marcador. Ya en el complemento las acciones se emparejaron y el conjunto de Carlos Bianchi comenzó a buscar la igualdad. La tuvieron Acosta y Riaño, pero entre la fortuna y malas definiciones no pudieron concretar. Fue el delantero, ex Talleres, quien a los 24´ aprovechó un centro de Nahuel Zárate y la empujó debajo del arco de Barovero para el 1-1 que le daba justicia al trámite del partido.

El correr de los minutos marcó que los dos se conformaban con el empate y, tal es así, que terminaron definiendo desde los doce pasos. En esa instancia, fue River el que convirtió los cuatro tiros, mientras que Boca falló con Claudio Pérez (pegó en el palo) y Juan Forlín (atajó el arquero). La conversión que dio el triunfo a los de Núñez estuvo a cargo del Lobo Cristian Ledesma, quien jugó su encuentro despedida con la Banda Roja.

346 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.