No pudo ser

El seleccionado juvenil de Ushuaia cayó anoche por 5 a 3 ante su par de Trelew y se despidió en cuartos de final de la competencia nacional que se disputa en la provincia de Chubut. A pesar de ir ganando por 3 a 1 el conjunto de “Beto” Hernández no pudo sostener el resultado. De esta forma el fin de semana el fútbol de salón federado tendrá nuevo campeón nacional de juveniles.

Los ushuaienses tomaron la delantera a través de un tanto de Lucas Lenti, los chubutenses igualaron las acciones rápidamente con gol de Manquel. Antes del descanso Emanuel Korol volvió a poner arriba a los de Tierra del Fuego, 2 a 1 parcial con el que se fueron al descanso.

En el complemento los ushuaienses aumentarían el marcador a través de la pelota parada, dos goles de diferencia que eran tranquilizadores pero no definitivos en esta dinámica disciplina.

Lamentablemente un par de errores defensivos dejaron a Trelew a un paso del empate, cuando promediaba el segundo tiempo llegó la igualdad en tres por intermedio de Valdez.

A los fueguinos se los comían los nervios y los traspiés seguirían apareciendo, gol en contra después de un disparo desde lejos marcaba el 3 – 4, con el conjunto de Hernández lanzado al ataque Trelew lo definió de contragolpe.

5 a 3 para el dueño de casa, Ushuaia siguió intentando con más ganas que ideas pero el resultado se mantendría inalterable.

El gran candidato se despedía del torneo y con su salida la posibilidad de revalidar el título conseguido en 2013.

Trelew, Esquel, Metropolitana y Mendoza ya están en semifinales y dirimirán el título nacional en tierra chubutense.

Nuestros pibes jugaron, como siempre un futsal de alto vuelo, esta vez le tocó perder porque tuvieron interminables minutos de errores y confusiones en defensa en una instancia donde las distracciones se pagan con la eliminación.      

304 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.