Buen comienzo

El piloto de Ushuaia alcanzó el octavo mejor tiempo de la jornada.  Excelente primera día de trabajo para Lucas Yerobi dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, en el Oscar y Juan Gálvez sobre la Renault Megane del equipo de Ariel Cano, manteniéndose como uno de los animadores y, ante todo, logrando mostrar en pista el auto con un rendimiento acorde a lo esperado. Fuente y foto Prensa Lucas Yerobi.

La tanda inicial sirvió para comprobar el funcionamiento del auto y las condiciones de pista, cumpliéndose con el objetivo trazado al lograr un tiempo de 1´30´´511, el cual lo colocaba entre los diez más veloces.

En la segunda salida a pista, ya superado el mediodía, la rotura del distribuidor impidió que Lucas pueda sacar provecho de la posibilidad de ensayos, dejando pasar la misma sin poder obtener los tiempos de referencia y debiendo dejar todo en condiciones para la última tanda del día, en donde intentaría volver a mostrar lo realizado al comienzo y terminar de comprobar el buen funcionamiento de la Renault Megane.

Sobre el final de la tarde llegó el momento de salir a pista para cumplir con la parte final del día y una vez más el protagonismo fue la mayor virtud de Lucas, quien pudo poner nuevamente la Megane entre los mejores tiempos, logrando 1´29´´981 en su mejor vuelta, siendo esta marca la octava mejor de la jornada, cerrando un positivo primer día.

“Estoy muy contento con este primer día de actividad. Pudimos cerrar un gran trabajo y todavía hay mucho para mejorar sobre la Megane para poder seguir creciendo en el clasificador. Lamentablemente no pudimos aprovechar la segunda tanda por una falla que se hizo presente pero pudimos solucionarlo para la tercera y quedar entre los mejores. Además, sabemos que todavía hay mucho por mejorar en cuanto al funcionamiento del auto, queremos ir de a poco porque es todo nuevo para nosotros” Manifestó Lucas culminada la actividad.

Este sábado, la acción seguirá desde las 10.55  con la tanda clasificatoria, mientras que a partir de las 14.05 están previstas las series que pondrán punto final a la actividad.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

305 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.