Sumó los primeros puntos sobre la Megane

Yerobi concluyó en 13° posición cerrando un gran trabajo. El ushuaiense completó el quinto fin de semana del año, el cual tuvo lugar en el Oscar y Juan Gálvez y con una incógnita que dejó de ser tal acerca del rendimiento de la Megane del equipo Cano Racing, mostrando el auto a la altura de lo esperado y llevándose puntos en función del campeonato. Fuente y foto Prensa Lucas Yerobi.

El piloto fueguino formaba parte de la séptima fila de partida, logrando un muy buen comienzo, en donde pudo dar cuenta de otros autos y progresar en el clasificador, evidenciando un gran comienzo que abría las expectativas de cara a la continuidad de la final.

Si bien todo parecía encaminarse a favor del piloto que luce el número 34 en los laterales de su auto, esto no pudo terminar de concretarse debido a un problema que surgió en los frenos, lo cual hizo que el rendimiento de la Megane vaya disminuyendo, manteniéndose en pista pero sin el potencial necesario para ir en busca de los diez pilotos de adelante, lo cual podría haber sido la coronación de un muy positivo fin de semana.

“Pudimos terminar y eso es lo principal, se venía consiguiendo un muy buen resultado que no pudimos mantener porque nos quedamos sin frenos. Igual estoy muy contento de haber alcanzado la bandera a cuadros demostrando que el auto va realmente muy bien. Hay que trabajar un poco más para seguir encontrando mayor potencial pensando en la próxima fecha” expresó Lucas luego de concretar la competencia final.

Además, el piloto sureño se ubica 15º en el campeonato, confirmó que encarará la próxima competencia junto a Lucas Colombo Russell, formando de este modo una dupla más que prometedora respecto a lo que pueden evidenciar en la próxima carrera, la cual tendrá lugar el 27 de julio sobre la variante número 6 del Oscar y Juan Gálvez.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 26 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>