Cortó la mufa

El ushuaiense Lucas Bonetto dominó de principio a fin el Rally de La Cumbre y se volvió a subir a lo más alto del podio. Se quitó de encima la mala fortuna que lo acosaba y avizora el último semestre de preparación para el Dakar 2015 con mayor ímpetu. Fuente y foto Prensa Lucas Bonetto.

La mala racha que perseguía al representante del YPF Elaion Moto Rally desde el año pasado se debía terminar y La Cumbre tenía que ser el sitio indicado para retomar la gloria, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Cross Country.

Si bien el primer día varios problemas con el cable del GPS y las mangueras de gasolina complicaron el normal desenvolvimiento de Bonetto arriba del Honda, la segunda etapa fue puro placer para el ushuaiense que, no sólo se adjudicó la sección selectiva, sino que concretó un resultado importantísimo para renovar las ilusiones de cara al Rally Dakar 2015.

“Fue una etapa 100% mental. Sabía que los tres iban a salir a querer ganar y como largaban atrás mío hasta que no me alcanzaran iba a mantener la diferencia. Por suerte salió todo redondo, sin inconvenientes y con buen ritmo. Nos sacamos de encima la racha negativa que nos perseguía desde esta misma carrera pero del año pasado”, comenzó diciendo el sureño.

Y añadió: “La verdad que estamos muy contentos. Nos faltaba ganar para devolverle al equipo, gente que nos acompaña y sponsors una alegría. Más no se puede pedir”.

La próxima competencia que marca el calendario es el Desafío Guaraní, a disputarse entre el 19 y 24 de Julio en Paraguay, en el marco de una fecha Dakar Series. Bonetto todavía no definió si dará el presente.

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.

286 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.