Se inscribe para las Escuela Deportivas de Invierno

La Subsecretaría de Deportes Municipal informó que se encuentran abiertas las inscripciones para sus escuelas de invierno. Las mismas están dirigidas a niños de ambos sexos entre 6 a 12 años. Los deportes a desarrollar  serán esquí alpino, esquí de fondo y snowboard.

En todas las disciplinas habrá dos grupos, iniciación y promoción, los interesados podrán acercarse a la oficina de informes del Polideportivo de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Las actividades comenzarán a partir del próximo fin de semana.

Con respecto a las pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún los interesados de utilizarla podrán hacerlo de 10 a 22 horas, El pase de ingreso tendrá un valor de 5 pesos mientras que el alquiler por hora será de 12 pesos para residentes y 25 para visitantes.  

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>