Segundo encuentro para el bádminton

Organizado por la Secretaría de Deportes Provincial se desarrollo la actividad el sábado en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas. Presentes alrededor de 40 niños de ambos sexos pertenecientes a las escuelas de iniciación deportivas de los gimnasios  “Ana Giró” y “Mirador de Los Andes”.

Nuevo encuentro de la disciplina a cargo de la Dirección de Deporte Social, en el marco de las actividades previas a una nueva edición de los Juegos Fueguinos.

Todo comenzó a partir de las 13.30 extendiéndose hasta las 17, fueron de la partida los niños de ambos sexos integrantes de las escuelas de iniciación deportiva, que lleva adelante la Secretaría de Deportes Provincial a los que se sumaron alumnos de la Escuela Provincial Nº 3.

Los profesores responsables de la disciplina informaron la intención de realizar este tipo de encuentros una vez al mes, cabe aclarar que el bádminton es una de los trece deportes que se sumarán a los Juegos Nacionales Evita a partir de este 2014.

Asimismo los formadores expresaron que el objetivo de estos encuentros es que los niños se acerquen a la disciplina y conozcan sus reglas básicas a través de diferentes actividades recreativas.

356 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.