“Gladiadores” en Río Grande

Sebastián y Pablo Simonet, dos de los internacionales jugadores del seleccionado argentino, llegan a Río Grande para el 2°Campus de Handball. La capacitación se realizará los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 en instalaciones del CEPET riograndense. Para inscripciones e informes podrán comunicarse con el profesor Obiol al celular 02964 15418563.

Los hermanos Simonet, recientes Campeones Panamericanos, estarán en Río grande los días 10, 11, 12 y 13 de julio próximos para dictar un Campus de su especialidad y tomar contacto con autoridades, jóvenes deportistas y periodistas locales.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones CPET y cuentan con el apoyo y aporte de la Secretaría de deportes de la Municipalidad de Río Grande.

El evento será organizado por GO7, un marca de indumentaria deportiva enfocada en deportes amateurs, que tiene  la particularidad de ser llevada adelante por jugadores cordobeses de dichas disciplinas, junto con el profesor Luciano Obiol.

De la mano de esta marca, se desarrollará una charla de apertura el jueves 10 a las 19 hs. en las instalaciones del Hotel Atlántida, en lo que será la actividad de presentación del evento.

Con respecto al Campus de entrenamiento, el mismo tiene por objeto los jóvenes de 15 a 18 años en ambos sexos, así como profesores de la disciplina que deseen asistir  durante los entrenamientos a la capacitación técnica, que buscará formar a profesores y estudiantes en las mejores estrategias y herramientas para este deporte.

En pocas palabras, será un fin de semana para “aprender, vivir y entrenar con “Seba” y Pablo Simonet”; y “para  respirar sólo Handball”.

332 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.