El ushuaiense Nicolás Loiza retorna a Toay, La Pampa, para ser de la partida en la tercera fecha del campeonato de la Fórmula Renault. El objetivo estará centrado en seguir sumando experiencia y puntos para el certamen. Fuente y foto prensa Nicolás Loiza.
El comienzo no fue de la mejor manera, con sendos traspiés en las dos primeras fechas, pero el dicho lo explicita: “la tercera es la vencida”. Las ganas de concretar el resultado están latentes y, por eso, el fueguino Nicolás Loiza viaja hacia Toay, circuito que recibirá a la Fórmula Renault Pampeana/Patagónica por segunda vez en el año.
Durante este impasse se reparó el auto con el DLS Competición tras la carrera pasada, se hicieron ajustes en la caja de cambios y se llevó adelante un repaso general, tratando de optimizar la puesta a punto de acuerdo al trazado pampeano.
“La idea es terminar las dos finales con el auto entero. Vamos a un circuito que me gusta, rápido. Se usa nada más que la cuarta y la tercera. Ojalá podamos enderezar la racha para seguir aprendiendo”, enfatizó el representante de Tierra del Fuego.
La actividad iniciará este sábado con una tanda de ensayos a las 09:50 horas, antes de dar espacio a la primera clasificación, que se pondrá en marcha a las 11:40 mientras que la segunda dará rienda suelta cuando el reloj marque las 15:50. Ya el domingo, la primera final comenzará a las 10:40 horas a 9 vueltas mientras que la segunda final largará a las 13:00, también a 9 giros.
“Nico” Loiza y equipo agradecen a sus sponsors: Bridgestone, Casa Lumar, Celentano Distribuidora, Con Vial Fue, Cosmos Cotillón, El Águila 1, Elf, Egramar, Expreso Oro Negro, Fabripac Distribuidora, Firestone, Panadería El Artesano, RG Organización de Seguros, Ritmo Sur y Total. Asimismo, a los profes del Centro de Rendimiento Ushuaia, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y al DLS Competición por el auto que entrega en pista.