El semillero en el “Cochocho”

El pasado sábado por la mañana la Federación TDF realizó su 2° Encuentro de Menores. La actividad contó con la presencia de pequeños jugadores de ambos sexos de los clubes Los Ñires, Colegio del Sur, Los Ángeles y URC en los segmentos Sub 8 y Sub 10. Las fotos son gentileza de la Federación TDF.

Por segunda vez en lo que va de la temporada la institución que regula la disciplina en la provincia organizó actividad para sus categorías formativas. En formato de encuentro, donde poco importa el resultado de los partidos de tiempo reducido, el futuro del hockey de Tierra del Fuego tuvo en cancha más de tres horas de esparcimiento.

Como era de esperar la jornada fue acompañada por una gran cantidad de público, principalmente padres y familiares de las jóvenes jugadoras. Pudo observarse a entrenadoras y monitoras de los diferentes clubes siguiendo de cerca los movimientos de las pequeñas. Asimismo los formadores aprovechaban la ocasión para explicar a sus dirigidos las reglas básicas del deporte según sus edades.

La actividad se extendió hasta pasado el mediodía, alrededor de 80 niños de ambos sexos interactuaron en la cancha 1 y 2 del gimnasio “Cochocho” Vargas de 9.30 a 12.30 horas.

Desde LBD dialogamos brevemente con Claudia Danna, Presidenta de la Federación, quien se mostro sumamente conforme y satisfecha por la actividad realizada. Asimismo expresó la intención de seguir fortaleciendo a las categorías formativas con este tipo de encuentros dado que ellas son el futuro de la disciplina.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 27 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>