Edición lanzada

El pasado viernes por la tarde se realizó en el salón del IPRA riograndense un breve pero emotivo acto de apertura de la 41° edición del Gran Premio de la Hermandad Argentino Chilena. Presentes autoridades provinciales, municipales como así también del vecino país. Desde este lunes quedaron abiertas las inscripciones.

Minutos después de las ocho de la noche del viernes comenzó el evento en el salón  del IPRA “Héroes de Malvinas”. El acto fue transmitido en vivo para toda la provincia por el Canal 13 de Río Grande.

Entre las principales autoridades presentes podemos citar al Gobernador de la Tierra del Fuego Chilena Dn. Alfredo Miranda Mansilla, la Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas, el Intendente local Gustavo Melella, Secretario de Deportes Provincial Adrian Morane, Presidente de ADELFA (Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo) José Cortez y el flamante Presidente del Automóvil Club Río Grande Silvio Oyarzo.

Asimismo asistieron una importante cantidad de público, pilotos y familiares. Todo comenzó con la lectura de la carta de la Gobernadora Fabiana Ríos donde dio las disculpas por no poder estar presente dejando en claro el apoyo que el Gobierno Provincial le viene dando a la competencia  durante los últimos años principalmente desde la faz logística.

Alocuciones de las autoridades y reconocimientos a quienes son parte de la historia del GPH completaron la escueta ceremonia que dio el puntapié inicial a la competencia automovilística binacional que llegará en el mes de agosto.

A partir de este lunes en el Centro Cultural Leandro N. Alem, Belgrano 981, se abrieron las inscripciones, de 18 a 21 horas, la cuales se extenderán hasta el viernes 18 con un valor de $1.600. Los últimos dos días para hacer efectivo el trámite serán el lunes 21 y martes 22, vencido este plazo ya no podrá hacerse debido a los trámites aduaneros, policiales y de seguro.

 

313 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.