No para ni en los feriados

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

La Federación de Tierra del Fuego realizó entre el miércoles 9 al domingo 13 dos nuevas fechas de su Liga Provincial. De esta forma se disputaron dieciséis partidos en los segmentos sub 14, sub 16, sub 18 damas, primera damas y caballeros correspondientes a la 9° y 10° jornada de competencia.

El nueve de julio con la visita de Templarios

Jugaba la selección argenta ese día patrio, pero el hockey siguió su ritmo hasta las 16 horas para luego esperar la buena noticia de que entrabamos en la final de un mundial de fútbol luego de 24 años.

El club Templarios proveniente del corazón de la isla se hizo presente con sus primeras damas y caballeros. En primera caballeros tuvieron encuentros ante el URC y Los Ñires.

En el primer partido Templarios cae ante el local por un abultado marcador y con el equipo de Los Ñires la igualdad de las acciones de uno y otro se traspasaron al marcador que quedó en tres tantos para cada uno.

Las primeras damas de URC y Los Ñires equipo Rosa tuvieron sendos triunfos ante el juvenil equipo de Templarios. También el equipo de CIMA de la ciudad de Río Grande pudo jugar el partido frente a Los Cuervos.

Con marcador abultado para CIMA, 14 a 0, que pone al equipo riograndense casi en la clasificación para los playoff que llegarán luego de las vacaciones de invierno.

La décima fecha comenzó el sábado 12

Con tres partidos comenzó la décima fecha de esta liga de hockey pista. En Sub 18 damas Los Ñires cayó ante Colegio del Sur equipo Azul  por 9 a 1. Luego en Sub 16 damas se vio la victoria de Colegio del Sur equipo Blanco ante Colegio del Sur equipo Verde por 3 a 0.

Cerrando la jornada un buen partido entre el URC y Los Cuervos en caballeros, reflejando el buen nivel de juego que están encontrando los varones en una categoría con poca competencia.

El URC se impuso por 7 a 2 ante el equipo de  Cuervos. El domingo se sucedieron seis partidos entre los equipos locales esperando la gran final que la Argentina jugaría ante Alemania en Brasil.

Se midieron en primera caballeros Los Ángeles y Los Ñires donde el ganador fue el equipo angelino por 6 a 3. En primera damas también se encontraron los mismos equipos con el triunfo también para Los Ángeles por 5 a 0.

En sub 14 damas, Colegio equipo Azul le ganó a Los Ángeles por 9 a 0 y Los Ñires le ganó a URC equipo Azul por 3 a 1.

En sub 16 Colegio equipo Verde cayó ante URC equipo Azul por 2 a 0 y Colegio equipo Azul pierde ante Los Ñires por igual marcador, 2 a 0.

 

338 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.