Yerobi con invitado confirmado

Luego de haber puesto en pista la Megane con resultados positivos a lo largo de todo el fin de semana, Lucas Yerobi ya tiene todo en condiciones pensando en la competencia que se avecina, la cual tendrá lugar el domingo 27 de julio en el “Roberto Mouras” de La Plata. El fueguino afrontará la fecha más importante del año junto a Lucas Colombo Russell. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Pensando en dicho compromiso, en el cual intentará repetir el buen trabajo parcial realizado sobre la Megane, Yerobi confiará en Lucas Colombo Russell, piloto que cuenta con gran experiencia dentro del automovilismo nacional y que actualmente forma parte de la clase mayor del Turismo Nacional.

Además, vale resaltar que el piloto porteño conoce la categoría ya que fue parte de la misma en condición de invitado junto a Diego Leston en la temporada 2012.

Respecto al auto, el mismo ya se encuentra en condiciones luego de haber pasado por un repaso general de la mano de Ariel Cano, como así también se trabajó en una nueva toma de aire, la cual arrojó buenos resultados luego de visitar el rolo.

Fuera de lo estrictamente mecánico, vale resaltar que la Megane también traerá novedades desde su parte estética, ya que sobre la misma predominará el color negro con amarillo y algunas líneas blancas, mostrando un diseño innovador dentro de la Clase Tres del Turismo Pista.

“Estamos con confianza para poder seguir sumando kilómetros sobre la Megane y tratar de terminar lo más adelante posible, será una fecha especial en un trazado que me gusta mucho, esperemos cerrar un buen papel junto a Lucas Colombo Russell, que es un gran piloto y me acompañará a lo largo del fin de semana. El auto está para poder meternos entre los diez de adelante y eso vamos a tratar de conseguir” Manifestó Lucas al respecto.

Por su parte, el piloto porteño indicó “Es una alegría volver a correr una competencia dentro del Turismo Pista, es una categoría que me gusta mucho y que siempre la sigo de cerca, sumado a haber corrido en condición de piloto invitado. Esperemos que todo salga bien junto a Lucas y pasemos un buen fin de semana” Completó.

Vale recordar que Lucas Yerobi se ubica 15º en el campeonato con un total de 42 puntos, motivo por el cual un buen trabajo podría brindarle la chance de empezar a ubicarse entre los mejores diez de la presente temporada.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 41 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>