Camioneros y Lasserre siguen arriba

Se disputó una nueva jornada oficial de la “Copa Fiat Ushuaia”. Se jugaron nueve partidos. Camioneros y Lasserre ganaron sus compromisos y continúan  liderando sus divisionales. Este jueves a las 22 se medirán Mercantil y Fundación Metalúrgica en el gimnasio del CECU por la 13° fecha de la competición bajo techo.

Todo comenzó el sábado en la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas con la trabajosa victoria de Fundación Metalúrgica ante el último de la tabla Güemes por 8 a 6. Con la fecha concluida los tres puntos conseguidos por los metalúrgicos le permiten ser el único escolta del líder a seis unidades.

El multicampeón de la disciplina, Camioneros, derrotó sin inconvenientes a Filial Ferro por 8 a 3. Los punteros ampliaron la ventaja sobre sus perseguidores, ya es de seis puntos, convirtiéndose en el máximo candidato a quedarse con la “Copa Fiat Ushuaia”.

A modo de cierre en el “Cochocho” Mutual BTF no tuvo piedad con el diezmado El Fortín, goleándolo por sies a cero. Los bancarios se encuentran firmes en un segundo escalón de la tabla peleando el cuarto y quinto lugar con mercantil. Por el lado de El Fortín la otra cara de la moneda, en los puestos del fondo luchando por no descender.

La acción se trasladó al domingo donde en el gimnasio del CECU la primera “B” pudo jugar su jornada después de un descanso forzoso de siete días. Andes del Sur paró la marcha positiva de Lago Escondido derrotándolo por 4 a 2.

Estos dos equipos aparecen como firmes en una segunda línea de la divisional por detrás de Lasserre y Ateneo. Este último sumó de a tres sin despeinarse dado que su circunstancial rival, Santos FC no acudió a la cita.

El último partido de primera B  enfrentó al líder Lasserre quien superó claramente a Tigre, los hombres de la camiseta fluorescente marcan el camino seguidos de cerca por Ateneo a tan solo dos unidades.

El cierre de la jornada en el gimnasio de la calle Abel Cárdenas fue para el choque entre Mercantil y La UOM. Sin ninguna duda este fue el mejor partido del fin de semana, en los papeles el candidato a quedarse con el juego Mercantil terminó cayendo por la mínima, 7 a 6, ante La UOM quien vuelve a sumar de a tres después de varios traspiés.

Como viene sucediendo la Subcomisión de la disciplina programó un par de juegos el gimnasio policial del barrio 640 Viviendas. En el primer turno un renovado Los Andes Jrs., con nuevo técnico y varios refuerzos en sus líneas, superó a Fundación Deportiva K´Mal por 7 a 4. El encuentro se resolvió en los minutos finales, hasta allí la paridad era absoluta.

El cierre no pudo ser mejor Campolter hizo las veces de local en su reducto y sorprendió en el arranque. Le marcó tres goles consecutivos al siempre aguerrido Arturo Prat. El conjunto de la colectividad chilena no contó con los servicios de su goleador Dante Visñuk. A pesar de esto se recuperó paso a ganar y a 40 segundos del final producto de un contragolpe Campolter pudo conseguir la igualdad final en seis tantos.

Buena jornada de competencia que tendrá un partido más este jueves por la noche, desde las 22, entre Mercantil y Fundación Metalúrgica un duelo que verdaderamente promete.

Resultados

Fundación Metalúrgica 8 Güemes 6
Camioneros 8 Filial Ferro 3
Mutual BTF 6 El Fortín 0
Lago Escondido    2 Andes del Sur 4
Santos F.C. 0 Ateneo 1
Lasserre 6 Tigre 0
La UOM 7  Mercantil 6
Los Andes Jrs. 7 Fundación Deportiva K´Mal 4
Campolter 6 Arturo Prat 6

Posiciones Actualizadas

1° “A”
Equipos Pts. PJ
Camioneros 36 13
Fundación Metalúrgica 30 12
Arturo Prat 29 13
Mercantil 28 12
Mutual BTF 28 13
Centro Galicia 21 12
Filial Ferro 15 12
La UOM 15 13
Campolter 11 13
Los Andes Jrs. 10 13
Fundación K´Mal 7 12
El Fortín 7 13
Güemes 4 13

1° “B”
Equipos Pts. PJ.
Lasserre 30 11
Ateneo 28 11
Lago Escondido 18 10
Los Cuervos FDM 15 10
Andes del Sur 14 11
Tigre 8 11
A.A.T.E.D.Y.C. 6 9
Santos F.C. 4 11

 

328 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.