Desde el lunes se juega la “Copa Edelweiss”

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

Con la organización del URC y la presencia de once equipos en damas y cuatro de caballeros se realizaa la nueva edición del torneo de hockey de primera división que se extenderá hasta el día sábado.

Comienza el torneo de hockey pista “Copa Edelweiss” en la pista del Ushuaia Rugby Club, ubicada en el barrio Río Pipo y la gente acompaña como si fuera un fin de semana.

A partir de las 20 horas del lunes 21, los equipos de primera damas y caballeros se prepararon para la primera de las cuatro jornadas reservadas para este torneo que ya tiene cuatro ediciones desde sus comienzos.

Con una nueva modalidad de jugarse en días de semana, los clubes y grupos de amigos se juntaron para despuntar el vicio de poder seguir jugando hockey en las vacaciones.

Son once los equipos en primera damas divididos en tres zonas mientras que los varones lo hacen en un único grupo. El miércoles 23, viernes 25 y sábado 26 serán los días en los que el público y jugadores podrán encontrarse en el gimnasio del Pipo para ver cómo sigue el torneo.

En la jornada inicial se realizaron cinco encuentros. Uno de los mejores fue el que protagonizaron el Club Colegio y Los Ñires en damas donde quedaron igualados en dos tantos por lado.

Para el día de mañana, miércoles, la jornada se iniciará a partir de las 18 donde se jugarán siete partidos culminando alrededor de las once y media de la noche.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 22 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>