Agenda Deportiva

A partir de este viernes se pondrán en marcha 72 horas para el deporte competitivo. Se destacan la segunda fecha del Acuatlón Indoor, atletismo a través del Women Runner Cross Aventura en Tierra Mayor, el hockey pista entregará la instancia local de los Juegos Fueguinos, torneo de vóley para la rama femenina y mixta de la mano del Colegio Los Andes, futsal federado con el regreso del segmento menor luego de las vacaciones y encuentro amistoso de básquet 3 x 3 para U14 Y U16. Desde LBD todos los detalles.

Acuatlón Indoor

Este sábado desde las nueve de la mañana se repetirá la novedosa experiencia de natación y pedestrismo bajo techo. Como en la fecha inaugural habrá tres recorridos, 100/1.000, 200/2.000 y 400/3.000 metros a efectuar en el natatorio Ana Karelovic y cancha 1 y 2 del gimnasio “Cochocho” Vargas. La jornada oficial concluirá a media mañana. Cabe recordar que la presente competencia constará de tres fechas.

Women Runner Cross Aventura

Este domingo desde las once de la mañana en el Centro Invernal Tierra Mayor se realizará el “Desafío de la Nieve” competencia de pedestrismo exclusiva para las damas. La actividad está organizada por Ushuaia Runner Cross Aventura que en esta ocasión dispuso dos recorridos, 5.000 metros participativos y 10 k competitivo.

El evento forma parte de un campeonato de tres fechas que concluirá con la edición de primavera. Las deportistas se concentrarán a partir de las diez de la mañana.

Hockey Pista

La Federación TDF realizará durante este fin de semana la instancia local de los Juegos Fueguinos clasificatoria a las finales provinciales en las categorías Sub 14 y Sub 16 damas.

Toda la jornada se realizará en el gimnasio del URC ubicado en el barrio Río Pipo. Se jugarán 12 encuentros comenzando el sábado a las 20, el domingo llegará el grueso de los partidos de 10 de la mañana hasta alrededor de las cuatro y media de la tarde.

Vóley

Luego de un par de semana de descanso el Colegio Los Andes vuelve a organizar una competencia local. En esta oportunidad será en las ramas femenina y mixta.

Se jugará de viernes a domingo en el SUM del establecimiento educativo ubicado en el barrio 640 Viviendas. El sistema de juego será a doble eliminación concluyendo las acciones el domingo alrededor de las ocho de la noche.

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense volverá a tener a todas sus categorías en cancha. Casi cien partidos con el regreso del segmento juvenil luego de las vacaciones de invierno.

Las superiores actuarán en los gimnasios “Cochocho” Vargas, Campolter y Cancha 4 mientras que los pequeños salonistas visitarán los gimnasios del CECU, “Islas Malvinas” y “Mirador de Los Andes” en todos los casos sábado y domingo.

Básquet

Este sábado de 16 a 18 horas en el gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas se realizará un encuentro preparatorio en la modalidad 3 x 3 para las categorías U14 y U16.

Cabe recordar que esta forma de juego fue incorporada a los Juegos Nacionales Evita a partir de este año. La actividad será previa a la instancia local de los Juegos Fueguinos.

Torneo Vóley Femenino/Mixto Colegio Los Andes
SUM Barrio 640 Viviendas
Viernes 1
20. 30 LAS PANTERAS/SUB 14 (FEMENINO)
21.30 LOS ÑIRES/LOS ANDES (FEMENINO)
22.30 FILIAL FERRO/ GAN. 1° PARTIDO (FEMENINO)
Sábado
18.00
19.00
20.00
21.00
22.00
Domingo 3
09.00 DA VOLEY/LOS GLADIADORES (MIXTO B)
10.00 LOS PERSAS/FIORELUCHAS (A)
11.00 LOS CUERVOS/LOS GLADIADORES (B)
12.00 HAY EQUIPO/LOS PERSAS (A)
13.00 LOS GLADIADORES/LOS FIDEOS (B)
14.00 TEMAUKEN/FIORELUCHAS (A)
15.00 DA VOLEY/LOS FIDEOS (B)
16.00 TEMAUKEN/LOS PERSAS (A)
17.00 LOS CUERVOS/DA VOLEY (B)
18.00 HAY EQUIPO/ TEMAUKEN (A)
19.00 LOS CUERVOS/LOS FIDEOS (B)
20.00 HAY EQUIPO/FIORELUCHAS (A)
FINALES

289 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.