A 48 horas de la 4° edición

Inmersos en el Mes Internacional del Esquí de Fondo el próximo sábado llegarán los 42 K en técnica libre del Ushuaia Loppet prueba que acaba de ingresar al Worldloppet como miembro invitado y que desde el 2015 será la primera competencia del calendario internacional de la Federación que nuclea a 20 países del mundo.

Esta edición también propone a todos los esquiadores la posibilidad de participar en la competencia promocional de 21 km. La cita es el próximo sábado 9 de agosto a las 10.15 horas  en el Centro Invernal Tierra Mayor.

La organización a cargo del Club Andino Ushuaia informa que la inscripciones se mantienen abiertas hasta el viernes 8 de agosto a las 17 horas y se pueden realizar on line a través del sitio oficial www.ushuiaialoppet.com o en la sede social del CAU, Fadul 50 de la ciudad de Ushuaia.

El Director Ejecutivo de la prueba, profesor Pablo Valcheff, expresó la importancia del evento y resaltó la participación internacional de esquiadores de diferentes países del mundo, destacando que año tras año Ushuaia Loppet es reconocido y se posiciona como un destino atractivo para aficionados y competidores de élite que buscan practicar y participar en eventos de clase mundial de esquí de fondo.

Asimismo aprovechó para agradecer el apoyo, acompañamiento y patrocinio de Salomon main sponsor, Infuetur, Municipalidad de Ushuaia, Banco de Tierra del Fuego, Optitech, Powerade, Cepita, Tante Sara, Movistar, Carrefour, Vital, Nokia, Tierra Mayor, Antartur, Cerveza Beagle y Heli Ushuaia.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 34 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>