Se inscribe para la Liga de Honor de vóley

Desde la Secretaría de Deportes Provincial se informó que hasta el viernes 15 de agosto permanecerán abiertas las inscripciones para poder participa en la edición 2014 de la competencia.

De esta forma se contará con una semana más de plazo para efectuar la faz administrativa, cabe recordar que la actividad forma parte de los presentes Juegos Fueguinos.

Para consultas e inscripciones los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Deportes, San Martín 25662 en el norte de la isla o el gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas de la capital provincial de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Asimismo se podrá acceder a la página de la Secretaría de Deportes www.deportestierradelfuego.gov.ar desde donde imprimir las fichas de inscripción.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>