Se inscribe hasta el sábado

Desde el Club Andino Ushuaia se informó que continuarán las inscripciones para formar parte de la 28° edición de la Marchablanca hasta el sábado 16 a las siete de la tarde. Las mismas podrán realizarse a través del sitio web oficial del evento www.marchablanca.com como así también concurriendo a la sede del CAU cita en la calle Fadul 50.

La organización informó que el dia del evento no se realizará inscripciones, ni entrega de dorsales, para tal motivo se ha dispuesto abrir la oficina de la institución el día sábado de 12 a 19 horas.

El director de la prueba, profesor Pablo Valcheff, destacó que esta edición 28° propone un recorrido de 21 kilómetros competitivos,  una prueba promocional de 10 k y el recorrido de 3.000 metros todos en técnica clásica.

También comentó sobre  la propuesta de la Fundación «Un Lugar en el Mundo» que hace posible la participación gratuita en la prueba recreativa de 3 k promoviendo la inclusión y participación de todas las personas.

Como en cada edición se destacará al mejor disfraz, sorteos de premios y regalos de los patrocinadores para todos los participantes.

El campanazo de largada está programado para las 11.15  de la mañana en el Centro Invernal Tierra Mayor  junto con autoridades del CAU, también se prevé la presencia de autoridades del Gobierno Provincial y Municipal.

Acompañan en esta edición  el patrocinio de Salomon como  main sponsor, Ministerio de Turismo de la Nación a través de Argentina marca país,  Infuetur, Municipalidad de Ushuaia, Banco de Tierra del Fuego, Optitech, Powerade,  Tante Sara, Movistar, Carrefour, Vital, Nokia, Tierra Mayor, Hertz, Antartur, Cerveza Beagle y Heli Ushuaia.

380 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.