Yerobi debuta en el GPH

El próximo fin de semana el “Gran Premio de la Hermandad”, histórica competencia de Rally, tendrá una nueva edición y por primera vez el piloto de Ushuaia tomará parte de la misma, contando como navegante a su compañero y amigo Alejandro Chichotky. Juntos se subirán a un VW Gol que cuenta con grandes antecedentes y con el cual intentarán completar toda la competencia, la misma se repartirá en dos etapas, distribuidas entre los días sábado 16 y domingo 17. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Esta oportunidad para el piloto que actualmente se desempeña dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, se produce luego de recibir la propuesta por parte de Chichotky, quien ya ha sido parte de la competencia en la temporada 2009, manteniendo un grato recuerdo de aquella ocasión.

“Corrí en 2009 y realmente me quedó grabado todo lo vivido durante el fin de semana. Es un tipo de competencia especial, fuera de lo normal y en donde no sólo se compite sino también se pasa un grato momento entre amigos y recorriendo lugares maravillosos. Le agradezco a Lucas por aceptar la idea, ahora intentaremos hacer lo mejor posible” Expresó.

Vale resaltar que el auto con el cual competirá la dupla Yerobi / Chichotky forma parte del equipo que encabeza Luis Guerrero, sabiendo de la confiabilidad del mismo en cuanto a la parte mecánica y la resistencia que tiene pensando en la exigencia a la cual se someterá durante los dos días de actividad.

“Trataremos de de divertirnos y completar las dos etapas, lo cual no es nada simple ya que son caminos muy duros. Esperemos ir lo más rápido posible. Ya hemos hecho la hoja de ruta y tenemos todo en condiciones para encarar la competencia” Completó Chichotky.

Por su parte, Lucas Yerobi también brindó consideraciones sobre la nueva experiencia que afrontará el venidero fin de semana. “Tengo muchas ganas de comenzar, es todo nuevo esto para mí, desde hacer la hoja de ruta como así también los elementos con los cuales cuenta el auto, tal como los clavos en las gomas. Tendré que aprender sobre la marcha con el apoyo de “Chicho” y siempre con la meta de ser protagonistas y completar las dos etapas sin golpes ni mayores inconvenientes” Expresó Lucas Yerobi.

Para tener en cuenta, dejamos disponibles los horarios de actividad previstos para el “Gran Premio de la Hermandad”, el cual se llevará a cabo desde este sábado.

1° Etapa

Sábado 16 de Agosto:

Lugar de Largada, calle de Aerovias DAP calle Manuel Señoret y llegada a Rio Grande será en el Autódromo de la ciudad.

07:00 a 07:30 hs.: Categorías  A, B y C.
07:45 a 08:30 hs.: Categorías  D, E, F y G.
07:35 hs.: Izamiento de los pabellones Nacionales – CHILE. ARGENTINA
08:00 hs.: Largada de la competencia será de menor a mayor y según clasificatorio del día viernes.
07.30 Hs Los reenganchados se anotarán en el puesto de Cronometraje.

2° Etapa

Domingo 17 de Agosto:

Parque Cerrado en Autódromo ciudad de Rio Grande.

07:00 a 07:30 hs.: Categorías  A, B y C.
07:45 a 08:30 hs.: Categorías D, E, F y G
07:35 hs.: Izamiento de los pabellones nacionales  CHILE- ARGENTINA.
08:00 hs.: Largada de la competencia. Según la clasificación general por categoría del día sábado.

07.30 Hs: Los reenganchados se presentaran en el puesto de Cronometraje

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotenia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

405 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.