Lo mejor está por venir

Por Lisandro Muhoberac (Discapacidad para LBD)

Luego del receso invernal, el deporte para personas con discapacidad rápidamente puso en marcha todo su andamiaje en vistas de un segundo semestre que se las trae.

Como primera actividad más de cien personas conformaron la delegación del CAAD (entre alumnos, docentes, padres y familiares) que participaron en la 28° edición de la Marchablanca el pasado domingo 17.

Algunos alumnos pudieron completar los 10 kilómetros acompañados por sus profesores, mientras que el grueso del grupo realizó la prueba participativa de 3.000 metros en esquíes,  raquetas o sillas adaptadas, nadie se quedo afuera.

Del sábado 16 al domingo 20 de agosto se llevo a cabo una nueva concentración de Fadepac en el Cenard, donde se planificaron lineamientos de cara a los últimos meses del 2014. No hubo participación de atletas fueguinos pero si de quien escribe estas líneas.

Por otro lado el próximo viernes 22 se realizará la etapa local de los Juegos Fueguinos en atletismo y natación organizado por el CAAD, que también participará del Torneo de atletismo “Jaqueline Mayorga” organizado por el CAAD Río Grande los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 en el norte de la isla.

De este modo el deporte para personas con discapacidad sigue y seguirá en constante movimiento en la Tierra del Fuego.

 

286 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.