Chávez en la 3° fecha de la FAKKO

El referente de la escuela local Shorinryu  Kodokán, 6° Dan Marcelo Chávez, se presentó en la competencia organizada por la Federación Argentina de Karate do y Kobudo Okinawense en la localidad bonaerense de Morón. El ushuaiense, de gran tarea, participó en Kata, Kobudo y Kumite.

De la competencia participaron diferentes de líneas de Karate do Tradicional Okinawense, donde la estructura de la competencia entregó por la mañana la participación de los segmentos infantiles para luego por la tarde dar paso a juveniles y adultos.

El fueguino participó de dos categorías de Kobudo (manejo de armas), kata (formas) y Kumite (combate) de cinturones negros logrando primeros lugares en Kata Danes, Kobudo Bo y Kobudo Sai mientras que en Kumite Danes alcanzó el tercer lugar.

Luego del evento participó de una clínica de arbitraje a cargo de la dirección técnica nacional de la escuela que el formador representa en nuestra provincia y como árbitro del torneo interno en San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

313 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.