Viaje para sumar

Tras la mala fortuna en la carrera de invitados, el ushuaiense Lucas Garro se traslada a Concordia en busca de una cosecha productiva tratando de sacar chapa de candidato para la recta final del campeonato. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

El autódromo “Parque Ciudad de Concordia” en Entre Rios tiene una extensión de 4700 metros donde albergará la séptima fecha de la temporada para el Turismo Pista. Contará con la participación del fueguino Lucas Garro al comando del Volkswagen Gol que prepara íntegramente Dacal Racing, tratando de cumplir los objetivos.

Con el número 77 en sus laterales, el representante de Tierra del Fuego buscará volver a sumar unidades importantes para el certamen, algo perjudicado por el abandono en la reciente cita de invitados, donde la caja obligó a dar un paso al costado.

Según informó el equipo el auto fue controlado por completo y se probaron algunos elementos nuevos para seguir optimizando la performance. Asimismo se trabajó en los frenos delanteros y amortiguadores.

En diálogo con la prensa, el volante sureño expresó: “Acabamos de dejar todo listo. El auto está en perfectas condiciones y mañana la idea es probar elementos para una mejor puesta a punto porque el sábado vamos directo a la clasificación. El objetivo es sumar y tratar de quedar delante de nuestros rivales directos en la tabla”.

El cronograma indica que el viernes harán tres tandas de ensayos a las 12:10, 14:30 y 16:50 horas. Ya el sábado todo comenzará con la qualy a las 12:05 a la espera de las series que se desarrollarán a las 17, 17:25 y 17:50 horas, respectivamente. Para concluir, el domingo la final dará rienda suelta a las 11:45 horas, por TyC Sports con la transmisión del equipo de Carburando a 14 vueltas o 30 minutos.

Campeonato Turismo Pista Clase 3
6 de 11 fechas disputadas
#1 Gastón Grasso 112 puntos
#2 Marcos D’agostino 106 puntos
#3 Pablo Collazo (h) 101,5 puntos
#4 Emanuel Bibiloni 101 puntos
#T-5 Pablo Vuyovich 98 puntos
#T-5 Lucas Garro 98 puntos

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Cruciani Transporte, Constru Sec, El Diario del Fin del Mundo, Juan Masciotra e Hijos, Municipalidad de Ushuaia, Promat SRL, Rosana Bertone 2015, Sartini Gas, Tekno Isla y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 35 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>