Volvió a la victoria parcial

El fin de semana sigue brindando buenas noticias para Lucas Yerobi dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, logrando redondear una jornada sabatina prácticamente perfecta no sólo desde los resultados, sino también en lo que respecta al funcionamiento de la Megane, la cual aparece como uno de los autos más destacados de la fecha en cuanto a su rendimiento en pista. El fueguino se quedó con la serie y va por su regreso al podio. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

La jornada comenzó con la presencia en la clasificación y allí el piloto de Tierra del Fuego, que cuenta con atención de Ariel Cano sobre su auto pudo hacerse del segundo mejor tiempo, por detrás de su compañero de equipo y luego de concretar la vuelta más rápida en 1´57´´553, tiempo que le posibilitaba la chance de encarar la segunda batería de la tarde desde la posición de privilegio.

Sobre el final de la tarde llegó el momento de concretar lo insinuado, allí el piloto fueguino producto de una gran partida sumado a un imprevisto que sufría su inmediato seguidor, pudo conseguir la tan ansiada victoria en la serie.

De este modo, mostrando una contundencia que invita a la ilusión pensando en el día domingo, Yerobi volvió al triunfo en una serie tal como lo había hecho en la segunda fecha de la presente temporada, en este caso con el condimento extra de haberlo conseguido sobre la Megane, la cual comienza a afianzarse de lleno nuevamente dentro de la divisional mayor.

“Le agradezco a todos los que han hecho posible que este fin de semana se esté concretando de la forma que está llevándose a cabo, ante todo a Ariel Cano y todos los que trabajan sobre el auto para poder conseguir este potencial que pudimos mostrar en pista, la Megane está en un gran rendimiento, se ha trabajado para poder conseguir esto y afortunadamente pude volver a sentir esta hermosa sensación de estar entre los protagonistas, ganando una serie. Este año viene un poco complicado y estas alegrías ayudan mucho pensando en lo que viene” Indicó el sureño minutos después de culminada la serie de la cual tomó parte.

El piloto fueguino, encarará la gran final partiendo desde el tercer lugar, recordando que la misma tendrá lugar a partir de las 11.45 con televisación de “Carburando” a través de la pantalla de Canal 13, en vivo y en directo.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

400 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.