Lucas volvió a lo más alto en Concordia

Las malas rachas se hicieron para romperse y Lucas Yerobi pudo concretar ello de excelente manera, alcanzando un categórico triunfo dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, sobre la Megane que atiende Ariel Cano mostrando una contundencia envidiable a lo largo de las 13 vueltas que tuvo la competencia final. El piloto ushuaiense se quedó con la victoria en Concordia y de este modo regresó a lo más alto del podio luego de dos años. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

La partida fue fundamental para considerar la suerte de Lucas, ya que la misma le posibilitó colocarse rápidamente en el lugar de privilegio, el cual no soltaría hasta la bandera a cuadros, teniendo a su compañero de equipo, Maximiliano Cáceres, como escolta, sin correr mayores riesgo pese a las interrupciones que se produjeron debido al auto de seguridad que debió hacerse presente.

Al momento de los relanzamientos, Yerobi demostraba el gran potencial de su auto, ampliando diferencias desde el comienzo y siendo esto fundamental para la suerte del piloto fueguino hasta la meta, la cual atravesó en primer lugar para reencontrarse con el camino del éxito y marcar un antes y un después en la temporada, la cual seguramente lo tendrá como gran animador pensando en la parte final del año, sabiendo que el auto ha llegado a un gran desarrollo por parte del Cano Racing, en una dupla “piloto – equipo” que posibilitará que los éxitos comiencen a sucederse en la recta del año.

“Estoy muy contento, se trabajó mucho para conseguir este éxito por parte del equipo y afortunadamente pudimos alcanzarlo. La largada fue clave, la Megane larga muy bien y pude aprovecharlo para llegar al primer lugar y afrontar con mayor tranquilidad lo que restaba de la competencia.

Son carreras del auto y para ganarlas tenés que contar con un gran medio mecánico tal como me lo brindó todo el equipo de Ariel Cano, ahora afrontaremos la parte final del año con optimismo para poder mantenernos entre los protagonistas.

Les agradezco a todos los que me ayudan permanentemente para que pueda ser parte de la Clase Tres” comentó el flamante ganador luego de la competencia final.

Con este resultado, el sureño alcanza los 78 puntos en el campeonato y se ubica en 11° lugar manifestando un importante ascenso que lo comienza a mostrar como protagonista.

La próxima fecha, tendrá lugar el 21 de septiembre en el Oscar y Juan Gálvez, sobre la variante número 8 de dicho trazado.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

345 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.