Morane y Giménez en Temuco

Días atrás se realizó en la Región de Araucanía la 2° reunión ordinaria de los Juegos Binacionales. El Secretario de Deportes Provincial Adrián Morane junto al Director de Deporte Federado Maximiliano Giménez presentes en la sede 2014 de los juegos. Inspección de escenarios y confirmación de fecha a partir del 2015, las principales actividades realizadas. Fotos prensa Secretaría de Deportes Provincial.

El Comité Ejecutivo y Técnico de los Juegos Binacionales de la Araucanía efectuó su segunda reunión ordinaria. Evaluación de las instalaciones deportivas y albergues como así también se estableció una fecha fija, desde 2015, para la realización de la competencia binacional algo que no sucedió en 23 ediciones anteriores.

De esta forma quedó estipulado que a partir de la cita neuquina de 2015 la justa deportiva de la Patagonia argentino chilena se realizará desde el último domingo de septiembre hasta el primer domingo de octubre.

El mitin dirigencial  sirvió de lanzamiento oficial de la presente edición, que contó con la importante presencia de la Ministra de Deportes Chilena Natalia Riffo.

La 23° edición de los Juegos Binacionales se realizará del 23 al 28 de noviembre en la Región de Araucanía con sede en Temuco su capital regional.

Allí estarán presentes las provincias argentinas de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego quienes se medirán entre si y ante las regiones de Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Bio Bio, Aysén y Magallanes.

Los jóvenes patagónicos competirán en básquet, vóley, fútbol, atletismo, ciclismo, natación y judo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 29 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>