Agenda Deportiva

Desde este viernes se pondrán en marcha 72 horas donde el deporte competitivo mantendrá el nivel de los fines de semana anteriores. Entre las actividades destacadas aparecen la última fecha del campeonato de Acuatlón, Torneo Aniversario de la Asociación del Fin del Mundo de Judo como así también el tradicional torneo de hockey pista «Fin del Mundo» organizado por el URC en esta oportunidad para las categorías Sub 14 y Sub 16. Asimismo se presentarán básquet, futsal AFA, futsal federado y varias finales locales y provinciales de los Juegos Fueguinos. Desde LBD todos los detalles.

Acuatlón

Con algunas modificaciones obligadas, debido a la imposibilidad de utilizar el gimnasio “Cochocho” Vargas, se realizará este sábado desde las 9 de la mañana la tercera y última fecha de la competencia combinada indoor de natación y pedestrismo. En esta oportunidad se utilizará el natatorio Ana Karelovic y la pista municipal de atletismo Oscar “Cabezón” Oyarzun. La actividad culminará alrededor del mediodía.

Judo

Desde las diez de la mañana de este sábado en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas se realizará el Torneo Aniversario de la Asociación de Judo del Fin del Mundo, quien festejará su 14 años de vida. Estarán presentes practicantes desde los 6 años hasta adultos oriundos de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Punta Arenas. Desde la organización se informó que el número de judocas rondará los 150, las acciones concluirán alrededor de las cinco de la tarde.

Hockey Pista

Desde este viernes a las 18.30 se pondrá en marcha el tradicional torneo organizado por el URC, en esta oportunidad para las categorías Sub 14 y Sub 16. Se jugarán más de 40 partidos. Estarán presentes el local con varios equipos, Club Colegio del Sur, Los Ñires, Los Ángeles, Panteras y Universitario de Río Grande y Serpientes de Tolhuin. Desde la organización se informó que estarán en cancha alrededor de 150 jugadoras, la competencia concluirá el domingo alrededor de las seis de la tarde.

Básquet

Los torneos locales de primera división y veteranos tendrán continuidad durante el fin de semana. El sábado sobre el parqué de la cancha 4 la fecha comenzará desde las 16 con el juego de veteranos entre Club Colegio del Sur ante Puerto Ushuaia mientras que desde las 18 se medirán a modo de cierre en primera Club de Amigos Negro y Universitario.

La continuidad del juego será el domingo en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas, a las 16 Club de Amigos Amarillo se enfrentará ante Centro Deportivo Municipal de Río Grande para concluir el fin de semana a las 18 con el partido entre Mutual BTF y Escuela N° 3 en ambos casos en primera división.

Futsal AFA

La Copa Fiat Ushuaia recorre sus fechas finales. La Liga Ushuaiense programó para este fin de semana cinco encuentros. El primer día de juego será el sábado donde desde las 21 en el gimnasio de Campolter el local se medirá con el colista Güemes. El resto de los partidos será el domingo de 13 a 18.30 horas en el gimnasio del CECU ubicado en la calle Abel Cárdenas. Cabe recordar que el multicampeón Camioneros

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense programó otro extenso cronograma de juego para todos sus salonistas. El segmento infantil visitará los gimnasios del CECU, “Islas Malvinas”, cancha 4 y “Mirador de Los Andes” mientras que las superiores que se encuentran en etapa de playoff actuarán principalmente en el gimnasio de Campolter teniendo como segunda opción la cancha 4 del “Hugo Italo Favale, en todos los casos sábado y domingo.

Juegos Fueguinos

En el marco de las finales provinciales clasificatorias para los Juegos Nacionales Evita del mes de noviembre este sábado desde las 10 de la mañana se competirá en judo en el gimnasio Profesora Ana V. Giró, sábado y domingo para el ajedrez en el Complejo Habitacional Ciudad de Río Grande Villa Deportiva Eva Perón en ambos días desde las diez de la mañana.

Asimismo se efectuarán las finales locales de atletismo el sábado desde las 13.30 en la pista municipal y fútbol femenino a las 14 en el sintético del “Hugo Lumbreras”.

Futsal AFA Copa Fiat Ushuaia
Sábado 13
Gimnasio Campolter
21.00 Guemes/Campolter
Domingo 14
Gimnasio CECU
13.20 Fundación Deportiva K´Mal/ La UOM
14.40 Arturo Prat/ Filial Ferro
16.00 Los Andes Jrs./Fundación Metalúrgica
17.20 Mercantil/Centro Galicia

Básquet Torneo Local
Sábado 13
Cancha 4 «Hugo Italo Favale»
16.00 Vet. Club Colegio del Sur/Puerto Ushuaia
18.00 1° Club de Amigos Negro/Universitario
Domingo 14
Gimnasio Prof. Ana V. Giró 245 Viviendas
16.00 1° Club de Amigos Amarillo/ Centro Deportivo Municipal (RG)
18.00 1° Mutual BTF/Escuela N°3

 

257 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.