Merecía más

No siempre el resultado final termina reflejando el gran trabajo protagonizado de manera parcial y este caso no fue la excepción, ya que Lucas Yerobi se encaminó entre los principales protagonistas del fin de semana desde el comienzo del mismo y mantuvo esa contundencia con la continuidad de la actividad, llegando a largar desde la tercera posición y pasar a liderar rápidamente. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

La partida fue determinante para la continuidad, ya que el piloto fueguino protagonizó una buena largada que le permitió hacerse del liderazgo luego de protagonizar una maniobra discutible  criterio del comisariato deportivo, en donde llegó am tocar la parte trasera del auto de quien lideraba, siendo sancionado con un pase por boxes debido a dicha alternativa.

De esta forma, Lucas perdió la primera posición que había conseguido de buena forma y debió comenzar a llevar a cabo un plan de carrera totalmente distinto, en el cual ganó lugares con un rendimiento admirable de la Megane que atiende Ariel Cano y mostrando todo su rendimiento conductivo arriba del auto.

De esta manera, Lucas supo ganar lugares durante las vueltas que restaban y el progreso podía ser mejor aún de no llegar la bandera a cuadros, la cual fue única responsable que no pueda terminar más adelante el piloto fueguino, quien brindó gran espectáculo progresando desde atrás pero con el sabor agridulce de haber sentido que el segundo triunfo consecutivo estaba más cerca que nunca.

“Teníamos auto para ir en busca de otro triunfo y creo que ha quedado demostrado desde el comienzo. Me sancionan y eso deriva en el retraso inicial, el cual hizo que debamos mantener la concentración para ir ganando posiciones y terminar lo mejor posible. Pudimos demostrar que la Megane está apta para poder pelear siempre e iremos en busca de ello en la próxima fecha. Gracias a todos los que me acompañan” Expresó Lucas luego de la competencia final.

Con este resultado, el fueguino ocupa el 11º lugar del campeonato con un total de 91 puntos y ha quedado a un paso de involucrarse entre los primeros diez dentro de la clase mayor del Turismo Pista. La próxima fecha, se llevará a cabo entre los días 10, 11 y 12 de octubre en escenario a confirmar.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

293 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.