Grosjean suspendido

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El piloto francés Romain Grosjean, de la escudería Lotus, ha sido sancionado con una carrera de suspensión, según lo informado por las autoridades  del Gran Premio de Bélgica.
La FIA comunicó la sanción al piloto galo, tras llamarlo a declarar a él y al Lewis Hamilton, que tan también se vio involucrado.

De esta manera no participará de la próxima competencia la semana que viene en el circuito de Monza.

Además de la penalización, hay que sumarle una multa de 50000 euros. En tanto la escudería Lotus, se ha puesto en campaña para ubicar un piloto de reemplazo y el que más suena es el del belga, Jerome d Ambrosio, piloto reserva de Renault.

Pero en este accidentado Gran Premio de Bélgica, los comisarios de pista también han sancionado al venezolano Pastor Maldonado de Williams, por la salida en falso en la largada de Spa. Para la próxima carrera perderá diez posiciones en la jornada de clasificación del día sábado.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>