Volvió la alegría

Con la ilusión renovada el ushuaiense Lucas Garro hizo una final espectacular en Buenos Aires arribando cuarto tras partir en el puesto 13. De esta forma descontó varios puntos en el certamen de la Clase 3 y se afianzó en el selecto grupo que peleará por el título. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

La variante número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires recibió la octava cita de la temporada para el Turismo Pista Clase 3 que contó con la participación del ushuaiense Lucas Garro al comando del Volkswagen Gol que prepara íntegramente Dacal Racing.

Con el número 77 en sus laterales, el representante de Tierra del Fuego había comenzado los entrenamientos del viernes con algunas dudas sobre la velocidad final en recta, algo que preocupaba, pero que quedó en la nada debido al gran ritmo conseguido en el resto del trazado.

El sábado se inició con la clasificación donde Garro se ubicó en el puesto 16, a poco más de un segundo de la punta. Sin embargo, en la serie las cosas se iban a empezar a encaminar adelantando una posición para cruzar la meta en quinto lugar, con lo que se avanzaba pensando en la competencia definitoria.

No obstante, lo mejor estaba guardado para la final, donde la remontada fue clave para seguir prendido en el campeonato: “Largamos tratando de sumar la mayor cantidad de puntos. Cuidamos el auto las primeras vueltas y cuando el resto se empezó a caer un poco impuse todo el ritmo que teníamos para avanzar tratando de terminar lo más entero posible. Como balance estamos contentos porque se le descontó al resto y no quedamos tan lejos de la punta así que confiados en dar el 110% para estas fechas que restan”, analizó el volante sureño.

La próxima fecha (9º) aún no tiene sede confirmada pero se desarrollará entre el 10 y 12 de Octubre. Se estima que el epicentro sea el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.

Campeonato TP Clase 3
8 de 11 fechas disputadas
1) #21 Emanuel Bibiloni (Volkswagen) 153 puntos
2) #16 Pablo Vuyovich (Renault) 148 puntos
3) #69 Gastón Grasso (Renault) 137 puntos
4) #13 Pablo Collazo (h) (Volkswagen) 134,5 puntos
5) #77 LUCAS GARRO (Volkswagen) 133 puntos

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Cruciani Transporte, Constru Sec, El Diario del Fin del Mundo, Juan Masciotra e Hijos, Municipalidad de Ushuaia, Promat SRL, Rosana Bertone 2015, Sartini Gas, Tekno Isla y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 21 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>