Los pibes del vóley están listos

El fin de semana en la capital provincial se realizó la última concentración del plantel araucano conducido por Gustavo “Zurdo” Salazar. Entrenador y preparador físico programaron diferentes amistosos con los 12 jugadores definitivos ante equipos de primera división. La mayoría de los jóvenes voleibolistas estarán presentes en los nacionales del Evita del 1 al 6 de noviembre en Mar del Plata.

Última concentración para el joven plantel del vóley masculino, cabe recordar que la mayoría de sus integrantes son los campeones de la presente edición de los EPADE realizada en el primer semestre en la provincia de Río Negro.

La intención del cuerpo técnico fue efectuar varios partidos amistosos ante equipos de primera división el sábado y domingo. En esta oportunidad la actividad se centró en el gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas.

Los rivales ocasionales para los juveniles fueron tres, el riograndense Club de Amigos más los capitalinos Oshovia y Los Ñires.

Desde LBD pudimos contar con la palabra del entrenador Salazar quien se mostró muy conforme por poder realizar un trabajo previo acorde tanto en EPADE como en Araucanía.

Asimismo expresó que el principal objetivo deportivo será entrar entre los 4 primeros equipos en la cita araucana de Los Ríos, algo muy importante si se tiene en cuenta que el plantel fueguino tiene por delante la posibilidad de mantener este plantel por lo menos por las próximas tres ediciones.

El Equipo
Armadores: Leandro Molina y Emanuel Barrio
Opuestos: Shelen Bertceche, Pablo Valenzuela y Brian Ponce.
Centrales: Jeremías Dávoli, Ezequiel Áviles y Bruno Arana.
Receptores: Luciano Coto, Iván Lorda y Alan Vega.
Líbero: Matías Nuñez.

290 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.