Regresando a la “Feliz”

Durante el fin de semana se disputaron en la ciudad de Río Grande las finales provinciales de los Juegos Fueguinos para el Handball Sub 14 escolar. El equipo femenino de Colegio Nacional Ushuaia se impuso al CIERG por 10 a 9 sellando su pasaporte a los nacionales del Evita del mes de noviembre. Las ushuaienses retornarán a Mar del Plata por tercera vez dado que representaron a Tierra del Fuego en las temporadas 2011 y 2012. En varones CIERG triunfó sobre el Don Bosco por 27 a 17.

La cita definitoria fue en el gimnasio de la Margen Sur el pasado sábado a media mañana. Las capitalinas manejaron el marcador desde el inicio, llegando a sacar cuatro goles de diferencia a favor.

Esta interesante luz se mantuvo durante casi todo el partido, solo en los minutos finales la brecha se acortó a un tanto que las ushuaienses pudieron mantener hasta el cierre del juego.

Asimismo durante la jornada también se disputó el encuentro definitorio de varones protagonizado por los locales del CIERG quienes se impusieron al Colegio Don Bosco de Ushuaia 27 a 17.

Delegaciones equilibradas también en el handball escolar donde un equipo de cada ciudad representará a la provincia, algo que se viene repitiendo en varias disciplinas durante los últimos años.

El Plantel – Colegio Nacional
Rocío Morereyra, Dolores Viterbori, Melina López, Belén Mesmer, Rocío Meisner, Agustina Borbas, Katerina Reale, Malena Aguilar, Agustina Pardo, Valentina Satini y Sofía Woltfeller.
Entrenadores: Profesores Flavia Butto y Gabriel Torres.

346 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.